okas mañana a las 5 espero k el ucraniano vaya.
si pueden antes..!
Esta es una discusión para el tema [CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; okas mañana a las 5 espero k el ucraniano vaya.
si pueden antes..!...
Página: 17
okas mañana a las 5 espero k el ucraniano vaya.
si pueden antes..!
Nicolas
Brother, el miercoles no podemos, uno de nuestro team se le hace imposible. Coordinamos para otro dia.
Atte.
Good Game
noSpeed | mS [email protected]
espero q tengan una wena exscusa para la falta de hoy kedamos alas 5 en lgc y ni una señal de ustdes hice todo lo posible para lelgar alas 5 faltando a cosas importantes q tenia, pero no tuvieron la desencia de llamarme al cel no se manes pero si esto sigue asi no vamos a llegar a nada los espero en el msn quiero hablar con uds y espero q sea la ultima ves q pasa esto si kedamos en algo tienen q asistir, 1 hora esperando y nadie se aparecio...weno alamos por msn
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
no pude ir por motivos de salud x.x, el sabado iremos mas temprano o al mediodia normal?
:arrowu: alas 9 estare ahi con jose a esa hora quiero verlos!, de ahi no me digas q saliste con tu flaka y q te amaneciste gg nada espero q llegen puntuales :s
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
sry seeck yo si t llame de telefono publico pero no contestaste. sry me salio un trabajito de mi tio y toy con plata xD
el sabado nos vemos antes de las 11 tavia =) ojala practikemos
pd: gundam ira temprano?
Nicolas
:arrowu: mañan alas 9 espero verlos a esa hora io estare con jose alas 9 asi q nos vemos. lqm
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
por favor los teams de mañana llegen 11.30 o 11.45 por favor por q siempre ay teams q llegan 12.30 o 1pm, el cuadra tiene q empezar alas 12.00pm!
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Seeck slot tambien para el siguiente sabado
Team 5Shooters
Domingo 16@Sotano Arenales 12 - 4 pM
aFo<organizador>
slot
slot
slot
Separen sus slot fast!!!
confirman asistencia: http://www.bloodzone.net/forums/show...900#post778900
=O mis amigos!! el gordito seeck, la secretaria amiguela y el pepon de niko xd bien ai con la gente y facil le caemos en lgc para su merecido cuadrangular asi q no se la corran :D
pnkzROCK-the roof the roof the roof is on fire we don't need no water let the motherfucker burnburn motherfucker burn:evil:-
ok amigo
si te fijas amigo luo care xala a esa hora organizamos en lgc ruls =D
ok amigo cuando kieran posteas no ams feisimo =D
SABADO 15 @ lgc 12pm
reflect(org.)
5shooters
Executez
MIng*
DOMINGO 16 @ lgc 12pm
reflect(org.)
GuNs Xs
pL
gmb
:arrowu: chapen su slot fast, teams responsables y q llegen temprano por favor ¬¬ :cheesy:
Última edición por Se[E]ck; 10/08/2009 a las 12:00
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
amigos apuntenos para el domingo a las 12pm atte team GuNs Xs
hola frenes (: 1 slot para el domingo 16 plz :)
pd_ respondan aki o en nuestro topic :p, cya atte pL, TEESEJE
Fin de la transmisión.
Adelante,
Holaa, puede ser para el sabado.. te confirmo en estos dias [=
Xtreme Gaming Zone